Acerca de OpenInsight

 

 

  TABLA DE CONTENIDO

  OpenInsight  for Workgroups.

        Arquitectura flexible con gran desempeño y calidad:

        Herramientas de red especializadas. (Network products)

        Su ambiente de trabajo Cliente/Servidor es flexible y reusable.

        Permite una sencilla migración de Advanced Revelation hacia OpenInsight.

        Genera aplicaciones escalables.

        Permite la construcción de aplicaciones que interactúen en el World Wide Web 

        Brinda apoyo y soporte comprensible y costeable.

        Extensa comunidad de desarrolladores.

  Información Complementaria.

        WORKS..

        Revelation Web Deployment Pack.

  Requerimientos de Hardware.

 

OpenInsight  for Workgroups

OpenInsight for Workgroups es un paquete manejador de bases de datos para Windows, esta basado en un ambiente repositorio provisto de herramientas para desarrollos profesionales que se traducen en un rápido diseño, implementación y crecimiento de aplicaciones basadas en SQL Server, Oracle, ODBC, Lotus Notes o en su propia base de datos de Revelation. Así los desarrolladores pueden crear sistemas en negocios con ambientes que cambian dinámicamente.

Arquitectura flexible con gran desempeño y calidad:

OpenInsight es una herramienta para el desarrollo de bases de datos orientadas a texto, que permite la creación rápida y flexible de prototipos, diseño de sistemas y desplegado de aplicaciones.

Al hablar de arquitectura flexible nos referimos a la libertad que se tiene en el tamaño de los campos de información dentro de la base de datos, ya que la longitud de éstos es variable por lo tanto, la estructura esta dada por los datos almacenados, lo que permite crear aplicaciones que representen información real sin importar que tan larga o corta sea.

El desempeño corresponde a la rapidez con la que es accesada la información debido a que el método de búsqueda es eficiente: sólo un registro es bloqueado a la vez para evitar retrasos al extraer la información requerida, problema que se presenta cuando la arquitectura de la base de datos no es eficiente.

Herramientas de red especializadas. (Network products)

Proporciona herramientas de red especializadas que aseguran la integridad de los datos almacenados, porque si la red no esta manejada correctamente la base de datos puede ser alterada: Las herramientas de red de OpenInsight previenen corrupciones posibles en los datos y permiten un mejor desempeño.

Su ambiente de trabajo Cliente/Servidor es flexible y reusable.

Lo que permite el desarrollo de aplicaciones que ofrecen fuerte integración y apego al flujo de trabajo de las organizaciones.

En un mismo sistema se puede controlar distintas áreas por ejemplo la de comunicación (e-mail y fax) para que interactué con la transferencia de información y que de esta manera pueda ser concentrada en un punto. El almacenamiento de datos se puede diseñar tan flexible como sea deseado lo que proporciona calidad y funcionalidad en la estructura de las interfaces, al mismo tiempo permite el rehuso de software para que el desarrollo del sistema sea eficiente y rápido puesto que la base de datos y la manipulación de los componentes permanecen independientes de las demás aplicaciones.


Permite una sencilla migración de Advanced Revelation hacia OpenInsight

Gran cantidad de empresas poseedoras de aplicaciones desarrolladas en Advanced Revelation se ha visto en la necesidad de migrar al ambiente gráfico de Windows sin que este cambio signifique reestructurar todo el proyecto, que repercute en perdidas de dinero y tiempo. 

La mejor solución es OpenInsight, ya que existe una gran compatibilidad de la estructura interna entre estas dos herramientas, que hace el cambio de un sistema a otro casi automático:

  • El diseño de las formas se crea instantáneamente a partir de las ventanas del sistema creado con Advanced Revelation
  • Los diccionarios de datos que definen la estructura de las tablas son 100% compatibles, por lo tanto, la información de éstas queda idéntica
  • El lenguaje en el que se desarrollan los programas y procedimientos es compatible en un 90%. 

Además de que existe un foro de discusión enfocado específicamente a este tema, en el que desarrolladores de diferentes partes del mundo interactúan para la solución de diferentes problemas.

 

Genera aplicaciones escalables

Las aplicaciones escalables son las desarrolladas con la idea de crecer en diferentes sentidos, OpenInsight permite escalar las aplicaciones en tres dimensiones:

En el tamaño de la aplicación, el cual puede crecer por medio de módulos de desarrollo que dan robustez al sistema.

En el tamaño del equipo de trabajo, proporcionando un control de cambios bien estructurado para la organización del desarrollo, a su vez administra la corrección de errores y mantenimiento del sistema, lo que permite que el desarrollo sea efectuado por un equipo de trabajo sin importar el número de integrantes de éste.

Numero de usuarios finales que operen el sistema, OpenInsight soporta transacciones en línea de cualquier numero de usuarios ya sea en redes locales como en sistemas Cliente/Servidor.

Permite la construcción de aplicaciones que interactúen en el World Wide Web

Se pueden crear aplicaciones que trabajen en modo tradicional, operadas por una persona como interfaz entre el cliente y el sistema y al mismo tiempo que sean publicadas en Internet para consultas, pagos, ventas, etc.  La creación de dichas aplicaciones no necesita preparación especial, se realiza el sistema completo desde el ambiente de desarrollo normal de OpenInsight y después es traducido automáticamente en HTML por medio del HTML Publisher Tool para ser desplegado en una página de Internet.

Brinda apoyo y soporte comprensible y costeable

Además de ser un ambiente de desarrollo de aplicaciones robusto y confiable, ofrece un compromiso de soporte en varios sentidos:

Soporte técnico, existe un gran número de opciones de ayuda, como por ejemplo: 30 días de soporte para la instalación, foros de discusión, demos, actualizaciones, tips, técnicas, etc. los cuales están ubicados en la página de Revelation (www.revelation.com).

Subscripciones, como WORKS que brinda más información, actualizaciones y amplia variedad de recursos para desarrolladores como: ejemplos de aplicaciones, herramientas, utilerías y boletines.

Extensa comunidad de desarrolladores

Existen más de un millón de usuarios finales de productos de Revelation alrededor del mundo y la comunidad de desarrolladores permanece en contacto constante a través de la página de Revelation, para intercambio de información, retroalimentación, diferentes técnicas para la solución de problemas, etc.

Información Complementaria

WORKS

Es una suscripción anual que da servicio a desarrolladores, proporciona herramientas de desarrollo funcionales, actualizaciones, aplicaciones de ejemplo, utilerías, bases de conocimiento, etc.; además de contener una extensa biblioteca de recursos técnicos e ideas y un equipo especializado y profesional de soporte técnico y servicio al cliente dedicados a asegurar el éxito del desarrollo de un proyecto.  WORKS esta enfocado a cualquier tipo de usuario (Advanced Revelation, OpenInsight o futuros usuarios de JRev), cualquiera que se encuentre en alguna de las siguientes etapas: desarrollo, migración o investigación de un sistema.  Lo que se obtiene con la suscripción es: software, WORKS extras, un sitio web exclusivo y un equipo de servicio dedicado.

Revelation Web Deployment Pack

Es una herramienta para el despliegue de aplicaciones que permite la publicación de información de Advanced Revelation y OpenInsight en Internet.  Esta aplicación interactiva permite mostrar en el World Wide Web información como reportes vía HTML estático o dinámico así como acceso interactivo con la base de datos y la aplicación por medio de CGI’s.

 

Requerimientos de Hardware                            

OpenInsight 32-bit (Versión 7.0 o mayor)

 

Dispositivo

Especificaciones

CPU

Intel Pentium II 500 mhz o mayor

Memoria RAM

256 MB

Espacio en disco

50 MB

Resolución de pantalla

1024 x 768

Requerimientos de Software

Windows NT, 2000, XP, 2000 o 2003 Server, Lotus Notes R3, R4 o R5